La actriz retomó su sana costumbre de mostrarse en Instagram en todo su esplendor, aunque aseguró que lo hizo "al natural" y se ligó muchos comentarios

Son épocas donde las redes sociales se convirtieron en parte determinante de la vida de la gente. Los famosos no escapan a eso pero siempre están en el ojo de la tormenta porque suelen "mentir" con las fotos que suben y hacen abuso del photoshop.

Cansada de los retoques digitales y haciendo uso de su popularidad, Florencia Peña se mostró al natural, sin ropa interior y cubriendo sus partes íntimas con un saco.

Junto a las fotos sexies, aclaró porqué eligió compartir las imágenes "en crudo" y sin Photoshop a pesar de que muchos seguidores optaron por no creerle y criticarla a más no poder.

ADEMÁS:

EEUU: sacerdote prohíbe libros de Harry Potter por consejo de exorcistas

Larissa Riquelme aseguró que Jonathan Fabbro es inocente y anunció juicio a Denise Dumas y Barbie Simons

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quién soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", escribió la actriz junto a la primera foto sexy en blanco y negro.

"¿Las abrazás o las operás? Me encanta tu talento, te adoro... Pero es innecesario decir que abrazás tus imperfecciones cuando no es así. Caso contrario... No tendrías tantas cirugías", le espetó una de sus seguidoras.

Flor sigue siendo una de las mujeres más sexys de la Argentina y además es la abanderada de las mujeres que se muestran como son más allá de los años y sin ningún tipo de prejuicios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados