Relajada y esperando para enfrentar un año intenso, la actriz habló y le abrió la puerta a un nuevo casamiento y hasta se animó a pensar en agrandar la familia
El sábado se terminó la temporada para las compañías que fueron a Mar del Plata. Florencia Peña vivió un gran verano ya que su obra, Vale todo, fue una de las más vistas y hasta ganó el Estrella de Mar como mejor espectáculo musical.
Relajada y esperando para enfrentar un año intenso, habló con Rodrigo Lussich en radio Brisas y le abrió la puerta a un nuevo casamiento y hasta se animó a pensar en agrandar la familia. "No me puedo casar ahora con Ramiro porque todavía no me divorcié, nos va a llevar un tiempito. Yo creo en las segundas oportunidades, no soy miedosa. Ya pensaré en como seguir con Ramiro y en volver a ser mamá, está el proyecto", tiró.
Además se mostró ansiosa por su debut en "Tu cara me suena". "Me costó tomar la decisión pero lo voy a hacer. Trabajo desde que tengo siete años, quería hacer algo que me divierta y no tenía ganas de meterme tantas horas en un estudio".
comentar