Tras dos replicas, Zaina le ganó a MKS y se convirtió en el tercer ascendido para la FMS 2021, el torneo de freestyle más importante del país.

Este sábado 5 de junio se disputó la batalla entre MKS y Zaina por un cupo en la próxima temporada de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina 2021, el torneo de freestyle más importante de nuestro país.

Como es habitual cada año, el tercer puesto del ranking de ascenso se medirá en una batalla contra la antepenúltima posición de la liga en una batalla denominada "Play off".

Dicha batalla se puedo ver desde las 17 en el canal oficial de Urban Roosters.

Embed

Tras dos replicas, Zaina venció a MKS y se convirtió en el tercer ascendido para la temporada 2021 del torneo.

El joven de 17 años de edad se suma a Naista y Larrix, quienes consiguieron su ascenso de manera directa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FMS ARGENTINA (@fmsarg)

¿Qué es la FMS?

La Freestyle Master Series - conocida comúnmente como FMS - es una liga anual de freestyle en español que enfrenta a 10 raperos o MCs de un mismo país.

A lo largo de un año, cada competidor se enfrentará a cada uno de sus rivales en una batalla que le otorgará un determinado número de puntos dependiendo del resultado del enfrentamiento y lo que hayan votado los jurados.

Al final de cada temporada, el MC que haya obtenido el mayor número de puntos será coronado campeón, mientras que los que cuenten con menos puntos serán eliminados de la liga y reemplazados por otros MCs.

Ascenso y descenso de la liga

Cada temporada The Urban Roosters elabora un ranking de puntos de las distintas batallas nacionales siguiendo el ejemplo de deportes como el surf o el ajedrez y similar al ranking ATP.

Al final de la temporada, los dos competidores con menor número de puntos en la FMS quedarán automáticamente eliminados de la competición para el año posterior y serán remplazados por los aspirantes que más puntos reúnan en el ranking de freestyle nacional.

De la misma manera, el octavo clasificado de la FMS tendrá que enfrentarse en una batalla con el mismo formato de la liga FMS al aspirante en tercer lugar en el ranking nacional para establecer el último clasificado de la liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados