Una vez más, el actor criticó de manera pública la sobreexposición que tiene debido a las numerosas repeticiones de "Poné a Francella" y "Casados con Hijos",
Otra vez se "repiten" las quejas. Guillermo Francella manifestó una vez más de manera pública por la sobreexposición que tiene en la televisión ya que Telefé sigue optando por reponer los exitosos ciclos del actor. "Poné a Francella" y "Casados con hijos" siguen en pantalla y con éxito: más allá del tiempo pasado y que son repeticiones, mucha gente sigue eligiendo verlas. En consecuencia, el canal no tiene motivos para dejar de ponerlas al aire. "Esto no te da ganas de volver a la televisión", expresó.
Antes, los protagonistas de las tiras ni siquiera cobraban por estas repeticiones. Ahora perciben una suma de dinero, pero ellos prefieren que no las pasen para no cansar a la gente. "Me parece que los asiste el derecho. Firmás un contrato y es muy leonino para el artista. Yo tengo más de ochenta horas mensuales entre 'Casados con hijos', 'Poné a Francella' y las películas. Tengo una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene", afirmó en "El Oro y el Moro" (Radio 10).
Por otra parte, puntualizó que ni su renombre le sirve para escapar de esta situación. "No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer televisión por seis años hasta que volví con 'El hombre de tu vida' y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver". Por último, habló de sus proyectos a futuro con la película "Corazón de león", de Marcos Carnevale, en la que hará de un enano y trabajará junto a su hijo Nicolás.
Recordemos que hace pocos días, cuando también comenzó a repetirse "Mi cuñado" (comedia protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni), Darín también se quejó. "Hubiera preferido que no lo repusieran porque ese programa significó mucho para mí. Dejé la piel trabajando ahí y no quiero que quede una imagen distorsionada. Creo que me fui en el momento justo. Yo no le debo nada a la tele ni la tele me debe nada a mí. La de hoy es una televisión con una dinámica diferente a la que me recibió a mí", sentenció Ricardo.
comentar