La actriz sorprendió con una noticia en la que confirmaba que se sumaba al Bailando, como jurado, en reemplazo de Pampita.

Hace algunas semanas Florencia Peña sorprendió con una noticia en la que confirmaba que se sumaba al Bailando, como jurado, en reemplazo de Pampita.

Pero ayer Laura Ubfal contó que todo no fue más que una broma que Flor Peña y Marcelo Tinelli acordaron cuando él fue a buscar a su hija Juanita a la casa de su novio Toto, el hijo de Flor, y por eso ahora llegó el momento de aclarar.

Florencia tiene ya armado el año, con la continuidad en el teatro con “Los vecinos de arriba” en el Metropolitan, donde comparte cartel con Diego Peretti, Rafa Ferro y Julieta Vallina y donde les va muy bien.

Pero además ya firmó contrato para hacer de Betty Olave en “El Potro“, el filme de Lorena Muñoz sobre la vida de Rodrigo y ya tiene pautada otra película para el mes de setiembre. Es por eso que ahora el nombre de Nicole Neumann, una de las enemigas de Pampita, empezó a tomar fuerza como el reemplazo en el jurado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados