La joven, que dijo haber sido violada por el humorista en 2001 en Calafate, relató el hecho a Intrusos y dijo tener testigos. Cherutti contestó por teléfono y dijo: "Lo que dice esta chica me hace mucho daño en el ámbito laboral y familiar"

Tremendo cruce se dio en Intrusos (América) entre víctima y victimario de una supuesta violencia de género: "Miguel Angel Cherutti es un caradura. Me da asco. El se acuerda muy bien de mí por más justicia que quiera. Yo tengo mi verdad. Me obligó tener sexo en una gira a El Calafate en 2001", gritó a los cuatro vientos la ex bailarina Melissa Brickman que lo de denunció penalmente. El humorista pidió una réplica al aire por vía telefónica y sin entrar en un discusión con la mujer en cuestión dijo: "Es una barbaridad lo que dice esta chica, dejemos que actúe la justicia y yo no tengo ningún antecedente (de abuso) en mi extensa carrera".

Cherutti, como primera medida, tras la aparición de Melissa en Intrusos, envió una carta documento con la intención de colocar un bozal legal y que ella no mencione su nombre. Pero después de 17 años, Melissa Brikman se animó a enfrentar la justicia y para ello contó que cuenta testigos: "En aquel entonces estudiábamos teatro con Gastón Trezeguet y Natalia de Gran Hermano, entre otros y sabían de mi drama porque yo no fui la misma desde entonces".

A su vez, agregó a dos productores que la contactaron en esa época con la compañía de Cherutti: "Carlos Evaristo era mi maestro de teatro y Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe). Yo no invento nada. Puedo describir como si fuera hoy el acoso sexual, la habitación del hotel y hasta el miembro de Cherrutti. El me obligó a tener relaciones sexuales", ratificó. Hoy la ex bailarina y madre de una hija de 11 años -a quien le contó lo sucedido- ratificará la denuncia en la fiscalía de San Isidro. Cherutti juró seguir en Tribunales hasta las últimas consecuencias y trató de no quebrarse en la nota con Jorge Rial: "Yo no me acuerdo de esta persona. Las denuncias que me hicieron fueron en los medios, nunca en la justicia, y se aclararon con el correr del tiempo".

ADEMÁS:

Morena Rial: "Facundo me fue infiel durante toda la relación"

"Seinfeld": los mejores 30 momentos de la serie sobre "nada" que cambió todo

El humorista hace referencia a la ex modelo y vedette uruguaya Claudia Fernández que lo denunció en 2006 y a Mariela Montero y las mellizas Pombo que hicieron lo propio en 2011. "A mí lo que dice esta chica (por Melissa) me hace mucho daño en el ámbito laboral y familiar. Siempre fui muy respetuoso de las mujeres tanto en mi rol de comediante como de productor", se defendió.

Pero del otro lado replicó Melissa: "Me animé a contarlo después de 17 años, fue un caos después de eso mi vida". Y luego repasó trágica historia (en 1994 perdió a un hermano en el atentado a la AMIA, la mutual judía): "Lo tenía guardado. Yo tenía 18 años, estudiaba teatro y me vino a ver (Cherutti). Me dijo que quería hablar conmigo y que le pasara mi teléfono por un show. En la semana voy a la casa, que no era la casa, era un lugarcito para este tipo de castings, me dijo que me sacara la ropa, que quedara en bombacha y corpiño, pensé que era normal. Estábamos solos. Me dijo que bailara y lo hice porque estaba en bikini".

Según su relato la ex bailarina contó que Cherutti tuvo que irse al teatro y lo esperó tres horas: "Me quedé encerrada. Volvió y me pidió un remis y me dijo que estaba contratada. Me estaba probando a ver si era sumisa, mientras yo creía que cumplía un sueño". Ya en Calafate: "Todos se hospedaron en el mismo hotel. Me toca la puerta y me dice 'soy Miguel, vení que vamos a hablar algo del pago'. Voy a la habitación de él y cuando entro, la tenía afuera, estaba con el pantalón bajo, un jean azul oscuro y me dice 'vení, chupámela'. Después me pone en la cama y yo le dije que la señora estaba embarazada de su último hijo. No le importó nada, le decía que 'basta'. Me penetró, hizo todo lo que tenía que hacer". Y remató diciendo: "cuando regresé a mi habitación me sentí sucia".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados