Santiago del Moro, el conductor del programa, hizo el anuncio este martes. Se trata de una de las participantes más reconocidas del reality.

Santiago del Moro anunció que Juliana "Furia" Scaglione deberá dejar la casa de Gran Hermano. Según detalló el conductor, se debe a unos chequeos médicos que deben realizarle a la participante.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", escribió Del Moro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores. "Es ella la única que va a elegir qué contar y obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren volverá a la casa y seguirá con la competencia", detalló el conductor del programa.

ADEMÁS: Gran Hermano: tenso momento entre Florencia y Santiago del Moro

La participante más polémica y quien está entre los candidatos a ganar el ciclo, inesperadamente se irá por un tiempo de la casa, pero regresará. Durante el chequeo, la producción intentará que la jugadora mantenga el aislamiento que viene viviendo desde hace cuatro meses.

GLTKA4uWMAQqmUU.jpg

¿Furia sale de la casa de Gran Hermano 2023 porque está embarazada?

Juliana "Furia" Sacglione deberá dejar la casa de Gran Hermano, ya que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al reality. Lo cierto es que la salida de la participante más popular no dejó de generar hipótesis y teorías conspirativas en las redes sociales.

Una de las hipótesis que circuló en las redes sociales es que Juliana debe hacerse chequeos médicos por un presunto embarazo, algo que no fue confirmado de forma oficial y que su hermana Coy, siempre activa en ese rubro, pareció desmentir.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: para Damián el voto no fue positivo, se fue de la casa

"Furia esta mas fuerte que nunca, muy cuidada y protegida. No voy a ser tía", le respondió a un seguidor en las redes sociales.

GLTKA4wWMAM28oq.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados