El actor fue invitado para hablar de su papel en la serie sobre Diego Maradona, pero su opinión sobre Sinceramente desató una fuerte discusión con todo el panel

Como es costumbre, Gerardo Romano pasó la tarde en un programa en el que suelen criticar con dureza la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y confrontó con sus panelistas. Esta vez, el escenario fue el piso de El Diario de Mariana y su oponente Tato Young. Y aunque la discusión derivó en cuestiones personales, el debate comenzó cuando cada uno hizo su apreciación de Sinceramente, el libro de la ex mandataria.

romano tato young

Mientras Romano aseguraba cosas como que "la gente que lea el libro de Cristina va a adherir mucho más a ella", Young hacía muecas de incredulidad. Sobre todo cuando el actor comparó la corrupción del gobierno pasado con el actual: "No sé si hubo tanta como la que hay ahora: el correo, las cloacas de Morón, el contrabando de autopartes, las escuchas ilegales, los aportantes truchos, los Panamá Papers".

En ese momento, el panelista lo interrumpió: "Hay hechos y hay opiniones como en el libro de Cristina que además no escribió ella".

El cruce ganó en intensidad después de que el actor asegurara que en el Grupo Clarín las noticias sobre la actual senadora estaban sesgadas y retrocediera en el tiempo para graficar el poder del medio -"Magnetto puso como presidente a Menem"-. "Estás mal informado (…). Mira lo que estás diciendo, estás leyendo libros de hace cincuenta años", rebatió Young.

Esa desacreditación desató la ira de Romano: "Sos un gorila, que trabaja para un diario de derecha. El pelotude que habla pavadas sos vos", le dijo el actor al periodista.

Según reveló el protagonista de varias novelas sus diferencias se acrecentaron después de que el periodista hiciera un juicio de valor sobre su persona. "El 9 de julio del año pasado, a pedido de las Madres de Plaza de Mayo leí algo en un acto y el señor Tato Young dijo de mí en 'Animales Sueldos': 'No tenían a quien llamar y lo llamaron a Gerardo Romano", relató.

ADEMÁS:

Luli Salazar debe patentes y ya no sale "tanto" a comer afuera

Marley mostró a la niñera de Mirko, la más envidiada de Instagram

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados