"No me queda cómodo exponer miserias ajenas", remarcó la hija de Diego Maradona, quien está en pareja con Daniel Osvaldo, el ex de la actriz y cantante.

Gianinna Maradona fue el gran sostén de Jimena Barón en su separación de Daniel Osvaldo cuando su hijo Morrison era muy chiquito. La intérprete de “La Cobra” dijo públicamente que la hija de Diego Maradona fue su gran amiga y confidente y que como eran vecinas se acompañaron mucho.

Sin embargo, años más tarde, Gianinna comenzó una relación con Osvaldo, para sorpresa de Barón, que se sintió traicionada por su amiga y le compuso el tema “La Araña”, el cual interpretó en su show en el Teatro Ópera tras dedicarle unas fuertes palabras a su examiga.

“Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”, dijo Jimena en su show.

Embed

Tras enterarse de estas palabras, Gianinna decidió responderle desde su cuenta de Instagram: “Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo. Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin siquiera tener por qué ya que hacía media hora que nos conocíamos”.

ADEMÁS: Se separaron Coti y "Cone" de Gran Hermano: ¿Qué pasó?

“Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita”, siguió.

ADEMÁS: Jey Mammon volvió a las redes sociales y publicó un posteo que despertó dudas

“Yo hace muchos años atrás por distintas razones y mil motivos elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin”, concluyó Gianinna Maradona, que hace pocos días estuvo paseando por Europa con el ex de Jimena Barón.

NKXC36KCDJARHG3MXLY4437X3U.jpg

"No me queda cómodo exponer miserias ajenas", remarcó la hija de Diego Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados