En un posteo en las redes sociales, Gianinna Maradona reveló de dónde viene su histórico encono con Verónica Ojeda.

Gianinna Maradona dio a conocer detalles en las redes sociales de su relación con Verónica Ojeda, quien fuera pareja de su padre, Diego Maradona, a quien aseguró se lo engañó con una foto trucada.

"Cuando Verónica Ojeda le mandó una foto trucada en la que yo estaba cenando con amigos y entre ellos el novio de mi mamá, mi papá le creyó; le creyó aun viendo que mi lunar estaba del otro lado. Le creyó", reveló Gianinna Maradona.

A propósito de su encono con Verónica Ojeda, agregó: "Venía hablándole sobre la vida de mi mamá y le dijo que esperara, que tenía una foto que demostraba todo lo que ella le venía diciendo. Mi hermana (Dalma) estaba con él en Dubai. Cuando (Diego) recibió la foto, gritó de todo".

Además, se despidió remarcando cuánto la angustió esta situación. "¿Dolió? Mucho. Me sigo preguntando cuál era el fin de esa foto. Jamás voy a entender ciertas formas porque yo no soy así. ¿Perjudicar a alguien que supuestamente quiero? No. Lloré porque me generaba ira que mi papá no viera que tenía el lunar del otro lado, pero era su palabra contra la mía. Y a la hora de sacarme del medio todo era posible", cerró Gianinna Maradona.

Verónica Ojeda
Gianinna Maradona y Verónica Ojeda, mala relación.

Gianinna Maradona y Verónica Ojeda, mala relación.

En este texto, además, reveló que tiempo después encaró a su papá con la foto verdadera, que se habría sacado con Florencia de la V en su programa.

En el ámbito familiar, su madre Claudia Villafañe se contagió de coronavirus, según confirmara el resultado de su test..

Por otro lado, Gianinna Maradona está en amoríos con Daniel Osvaldo y se los pudo ver juntos en San Martín de los Andes, donde el ex futbolista fue a tocar con su banda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados