Cómo íbamos a pasar este día separados! ¡Gracias por estar en mi vida! ¡Te amo indio de mami!". Con esta frase, Gianinna Maradona hizo honor a su apellido y el tuit sentido resultó suficiente argumento como para no tener que dar explicaciones a Sergio Agüero a propósito de su negativa a que Benjamín se mude a Manchester, justamente... en el Día de la Madre.
Hasta esta "aclaración", los rumores hablaban del enojo de
la hija menor del Diego, a partir de que el pequeño y flamante socio de
Independiente le revelara a su madre los propósitos del Kun. "Papá se va con
otra hija", habría sido la frase que desató el caos hogareño, a propósito del
retorno del jugador del City a su casa británica en compañía, obviamente, de
Karina la Princesita y su hija Sol, producto de la relación de la cantante y El
Polaco, líder de la bailanta.
De esta supuesta revelación infantil derivó la determinación de Gianinna prohibiéndole el viaje al pequeño, lo que sumó más bronca entre ella y Agüero. Tal como todos los conflictos maradonianos, la llama de rumores y contrarrumores se fue expandiendo a punto tal que el propio Kun se contactó con sus abogados. Sin pausa, éstos evaluaron la figura de "desacato", en contra de la madre de Benja, a fin de que aclare los motivos de su prohibición.
La foto amorosa de Gianinna con el pequeño "indio de la mami" silenció momentáneamente al crack de la Selección, que no pudo compartir la alegría del último fin de semana, tras hacer ganar a su equipo con dos goles y una asistencia, en esa incompleta felicidad, precisamente por la falta de Benjamín.
Cabe destacar que el jugador y su actual pareja habían realizado las respectivas reservas de sus pasajes y la negativa a último momento del clan Maradona dejó ofuscado al ídolo rojo. Intimos y extraños de uno y otro grupo ya imaginan un contraataque familiar.
comentar