El hermano de Mariana Nannis reveló cómo ayudó a su cuñado para sortear un dopaje que podía traerle complicaciones en su carrera

Todos los días se suma una nueva acusación contra Claudio Paul Caniggia. Adicciones, infidelidades, mentiras, maltratos, violencia… Después del monólogo catártico que realizó Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, parecía que ya no quedaban más secretos por ventilar sobre el ex futbolista.

Sin embargo, Gonzalo Nannis, hermano de la mediática, reveló una anécdota insólita que data de 1993. Según reveló en Pamela a la Tarde, él casi comete un delito para evitar que un escándalo afecte la carrera de su cuñado en la Roma (Italia).

“Oriné por él para un antidoping”, admitió. Y, segundos después, agregó que esa ilegalidad había sido preparada por las “dudas”, pero no tuvo que ser utilizada ya que el delantero no fue seleccionado para la prueba.

Gonzalo Nannis - Pamela a la tarde - doping caniggia

Justamente el único doping positivo que tuvo “el Hijo del Viento” fue en aquella etapa en el equipo capitalino. En aquella oportunidad, a partir de los análisis, se confirmó que el jugador de la Selección Argentina habría fumado un cigarrillo que contenía marihuana y cocaína.

Por otra parte, como ya había dicho días atrás, Gonzalo confirmó que su hermana sufrió la pérdida de un bebé tras un golpe del ex futbolista.

ADEMÁS:

"Cheta la perri": Ricky Centurión, impactado por el bikini de su novia

El furioso audio de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados