Si bien se desconoce la fecha del mismo, varios medios especulan que se trata de un mensaje reciente dirigido a la madre de sus hijos Alex, Charlotte y Kevin, después que se lo vinculara con Sofía Bonelli. ¿Quién filtró el audio?

"Era una fiesta privada... Ya arrancan mintiendo. No estaba en una fiesta privada. Estaba en el lugar donde vivo yo. Y estaba con dos chicos que estaban ahí. Y no tengo nada que ver con eso. Es ridículo esto”, asegura el Pájaro.

Durante todo el mensaje, su intención es clara: responsabilizar a Nannis de cada escándalo. “Acá en Argentina dicen cualquier pavada. Igual que esa travesti de Moria Casán y todo eso. Es una payasada. Aparte fuiste vos la que hiciste todo este quilombo. Lo hiciste vos. Ya lo sabemos. Yo ya lo sé, quién no lo sabe. Fuiste vos. Al pedo. No tiene sentido toda esta mierda que pasó así”, arremete.

Audio - Claudio Paul Caniggia

“Yo no tengo por qué decir anda si yo no tengo nada que ver. Yo ya dije lo que tenía que decir cuando salió esta noticia. Mandé un comunicado. Claro que lo dije”, cierra quien fuera jugador de la Selección Argentina.

ADEMÁS:

Morla, sobre el allanamiento a Claudia: "Entró el Gordo Valor y se robó todo"

Allanaron una casa de Villafañe tras el reclamo de Maradona por camisetas y objetos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados