Graciela Alfano destrozó a Yanina Latorre y la ligó Ángel De Brito. La exvedette no tuvo la mejor relación con una de las panelistas del programa de El Trece, donde trabajó. Lo cierto es que Grace realizó temendas declaraciones brindadas en Intrusos en el Espectáculo, en donde hizo hincapié de su paso por Los Ángeles de la Mañana, que conduce Ángel de Brito. Insertándose dentro del mismo, llegó la parte en donde se refirió a los varios chispazos que supo tener junto a una de las panelistas: Yanina Latorre.
Lo primero que contó Alfano fue cuando Yanina protagonizó un mal momento en el programa radial de Lanata sin filtro. "Ella estaba en Radio Mitre en el programa de Lanata y desapareció el IPad de una periodista llamada Natasha Niebieskikwiat. Cuando fueron a revisar las cámaras, Yanina se puso como loca. Arruza, como yo la llamó porque está soltera, entonces niega, niega. Uno de seguridad dijo pero Arruza, si perdiste la chalina y pediste las cámaras vos, ¿Ahora no las querés?. Al día siguiente viene Jorge Lanata, que no estaba al aire, y la suspende a Yanina", aseveró.
También embistió hacia el conductor Ángel De Brito: "¿Vos le cerraste el micrófono a alguien?", le consultó a un Rial que negó ello. "Es un estilo espantoso de censurar, yo creo que fue un error del conductor en aplicarlo siempre", concluyó Graciela Alfano.
comentar