Santiago del Moro despejo las dudas sobre "la fulminante" y explico sus reglas a los participantes de "Gran Hermano 2022"

En la gala del martes 17 de enero, Santiago del Moro ingreso a la casa de "Gran Hermano 2022" para explicarles claramente a los participantes - y a la audiencia- cuáles son las siete reglas de oro de "la fulminante" y cómo deberá usarse correctamente "esta bala de plata".

Tras las bromas sobre su supuesto bronceado, el conductor aclaró que es de la escuela de Romina, que no toma sol desde los 18 años, "yo soy un vampiro, no tomo sol, me hace mal" explicó, despejando cualquier tipo de dudas.

Embed

Santiago del Moro les explicó a los jugadores de "Gran Hermano 2022" las reglas básicas de esta herramienta que puede definir el destino del juego, como ocurrió hace 16 años, cuando Marianela Mirra ganó la edición 2007 al hacerle la espontánea a Diego Leonardi.

"Tengo las reglas de la fulminante para que les quede más claro a ustedes y a la gente porque para este juego la fulminante es muy importante -explicó el conductor del reality- es como se dice en la jerga, la bala de plata que cada uno tiene como jugador. Porque esta fulminante tiene historia en este juego que todos conocemos".

ADEMÁS: Top 10: estas son las mejores series para ver en Star+

Las 7 reglas de oro

Captura de pantalla 2023-01-18 a las 10.05.51.png
Santiago del Moro en

Santiago del Moro en "Gran Hermano 2022"

Regla Nº1: Cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa.

Regla Nº2: La nominación fulminante envía a placa de manera directa a la persona elegida.

Regla Nº3: Quien haya usado la nominación espontánea, no podrá efectuar la nominación fulminante en la misma semana.

Regla Nº4: Al igual que sucede con la nominación espontánea, el líder de la semana mantiene su inmunidad.

Regla Nº5: El líder de la semana no podrá salvar al nominado por la fulminante.

Regla Nº6: En caso de que la fulminante haya sido efectuada, se les anunciará el nombre de la persona enviada a placa antes del proceso de nominación.

Regla Nº7: La placa estará compuesta por quien haya recibido la nominación fulminante y como mínimo, los cuatro participantes más votados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados