Seis nominados quedaron en placa en la Gala de Nominacion de "Gran Hermano 2022". Sorpresivamente Thiago votó a Romina ¿la salvará?

La nueva Gala de Nominación de "Gran Hermano 2022" dejó una placa con seis participantes, Romina y Maxi, con ocho votos cada uno, Agustín, con seis, y Julieta, Marcos y Nacho, con tres votos. Nuevamente el veterano Walter "Alfa" Santiago no figura en placa.

Captura de pantalla 2022-12-07 a las 23.34.42.png

Este jueves, uno de ellos será salvado por Thiago, el ganador del juego del líder del martes, que le otorgó inmunidad para las nominaciones de hoy y que además sigue siendo el único integrante de la casa que nunca recibió un voto en contra por parte de sus compañeros.

La duda que se presenta es saber si Thiago volverá a salvar a Romina -como hizo hace 2 semanas-, ya que sus 2 primeros votos fueron para la exdiputada que terminó liderando en la placa en la nominación final.

Embed

“Le doy dos puntos a Romina, no tengo ninguna cosa para decir y no sé a quién votar. Y uno para Walter porque tuvimos chocando últimamente y no me gusta que hable por la espalda” dijo Thiago a la hora de entrar al confesionario para las nominaciones.

Además: Santiago del Moro explicó cómo usar un preservativo

La espontánea de Julieta

Julieta Poggio entró decidida al confesionario y se alegro al saber que podía hacer la nominación espontánea “Los primeros tres votos se los voy a dar a Maxi, siento que recién cuando se quedó Dani no le gustó para nada. Lo siento medio aislado del grupo, con baja energía, la verdad es que es una persona que no me dolería que se vaya en este momento” justificó la modelo de Villa Devoto.

FueraMalasVibras Asi fue la nominacion espontanea de Julieta Mira GranHermano gratis, las 24hs y en vivo por.mp4

Luego de un mínimo respiro, "Disney" dio el segundo de sus votos “El que sigue se lo voy a dar a Agustín, porque la verdad ya me tiene bastante cansadita el papel de estratega, que me quiera todo el tiempo venir a dar miedo y que me diga "la próxima sos vos, la semana que viene te toca", y así con todos porque trata de llenarle la cabeza a todos… No me gusta ese juego porque me tiene cansada, la verdad. No me gustan esas actitudes que tiene” terminó su descargo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados