La participante jujeña superó su sexto mano a mano final y esta vez, eliminó de la competencia a "La Cobra" Chiara Mancuso.
En la última Gala de Eliminación celebrada el lunes 5 de mayo, Chiara Mancuso resultó eliminada en el mano a mano final por Luz Tito, al recibir el 57,3% de los votos del público contra el 42,7% de la participante jujeña, que se convirtió en la jugadora más importante del reality al superar seis finales de placa.
La eliminación de “La Cobra” terminó dejando solo a Ulises Apóstolo, su fiel aliado en el juego y el que soportó la gran cantidad de llantos y ataques a lo largo del reality, y que ya afrontó las anteriores salidas de Renato Rossini, Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría, los tres que fueron eliminados en dos oportunidades cada uno.
Al escuchar el resultado de la votación popular, el cordobés Ulises Apóstolo quedó arrodillado y llorando como la escena de Al Pacino, interpretando el personaje de Michael Corleone en "El Padrino 3".
Con el paso de las semanas, Chiara Mancuso se convirtió en una de las grandes protagonistas de la presente edición de Gran Hermano. Su perfil comenzó a tomar vuelo con el triángulo amoroso que protagonizó con Jenifer Lauría y Giuliano "Nano" Vaschetto, en el que terminó quedando mal parada, pero se reinventó bajo el autoproclamado personaje de “La Cobra”, con el cual pretendió vengase de todos aquellos que se metieran con ella.
Por eso, la actriz y bailarina pasó del amor al odio con varios jugadores de la casa, siendo Santiago “Tato” Algorta, Lucía Patrone y Juan Pablo De Vigili los principales ejemplos de esto, más allá de Ulises Apóstolo, que a pesar de todos los embates nunca se apartó de al lado de la actriz.
El perfil alto benefició a Chiara Mancuso en más de una oportunidad, pero también le valió una imagen negativa en el público -que ya se había dejado a la vista cuando su coreografía de Tate McRae fue desaprobada- y ahora quedó demostrada con la reciente eliminación por el voto negativo, a pocas semanas para la gran final.