La eliminación de un nuevo participante se postergó para hoy, lunes 19, con motivo de las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Con motivo de las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, la Gala de Eliminación se desdobló entre el domingo 18 y el lunes 19, por lo que recién hoy se sabrá cual será el participante que deba abandonar la casa de Gran Hermano entre los cuatro nominados que quedaron en placa: Juan Pablo De Vigili , Lucía Patrone , Luz Tito y Ulises Apóstolo.
La vigésimo tercera Gala de Eliminación tuvo dos salvaciones el domingo 18 de mayo, que fueron informadas por Santiago del Moro, el conductor del prrograma de Telefe .
La primera participante es bajar de la placa fue Katia “La Tana” Fenocchio con el 7,3% de los votos, al saber el resultado la jugadora oriunda de La Matanza expresó “Estoy dejando la culpa y aceptando lo que soy”.
La uruguaya Selva Pérez fue la segunda salvada por el público con el 8,9% y reiteró lo mucho que ama estar en la casa del Gran Hermano, especialmente para las mujeres de su edad.
Durante la emisión del domingo, Santiago del Moro anunció enigmáticamente una importante comunicación para la gala de este domingo por la noche, generando incertidumbre entre los espectadores. Finalmente, la voz de Gran Hermano se dirigió a los diez integrantes de la casa "En los últimos días, se registraron diversos gritos, provenientes del exterior. No en todos los casos se respetó el protocolo, que ordena regresar inmediatamente al interior de la casa".
"Fueron muchas las transgresiones en este sentido, pero quiero detenerme en una situación, yo diría muy grosera. Protagonizada por un grupo de personas, quienes tras un grito permanecieron en el jardín durante varios segundos, con el propósito de escuchar la totalidad del mensaje procedente del afuera" continuó el dueño de casa.
"De más está decirles que no acepto este tipo de picardía o artimañas. Los protocolos están para ser respetados, quien no lo entienda, estará en problemas. Como estas indisciplinas vienen ocurriendo reiteradamente y son muchos los infractores, mi sanción abarcará a todos" fue contundente el Big.
Para terminar, Gran Hermano comunicó la decisión tomada: le descontó la mitad del presupuesto para la compra semanal. El problema agrava la situación que estaban atravesando los participantes ya que no pasaron la prueba semanal, y entonces sólo contarán con el 25%.
El dueño de casa les dio un ultimátum a todos los participantes, y los amenazó con expulsiones en caso de que se repitan este tipo de actitudes.
comentar