El colombiano hizo vibrar, cantar y bailar a una multitud en el Hipódromo de Palermo

El exitoso cantante colombiano Maluma se presentó este sábado ante una multitud en el Hipódromo de Palermo, como parte del F.A.M.E Tour 2018. Recorrió sus más grandes éxitos e hizo delirar a sus fanáticas.

“¡Argentina! Vamos a hacer que esta única noche valga la pena”, había anunciado el ídolo en la previa. Cumplió. Maluma realizó una mezcla de sus propios éxitos junto con características y remixes, con “El préstamo”, “Corazón”, “Vitamina”, “Chantaje”, “Party Animal”, “Vente pa’ acá”, “Sin Contrato”, “Borró cassette”, “Carnaval” y “Me llamas”. Pero además ofreció nuevas versiones de éxitos conocidos, ralentizándolos o cambiando el ritmo inesperadamente, como lo hace con “Felices los 4”.

Según informaran desde la organización del concierto, Maluma había pedido botellas de agua fría, algunas a temperatura ambiente, cuatro botellas de Perrier original y cuatro botellas de agua gasificada. También agua de coco, café recién hecho, almendras, frutos secos, sal, pimienta, jengibre, miel, barritas proteicas, chicles sin azúcar, verduras con salsa, frutas frescas y un cubo de hielo.

Y además... una tetera eléctrica, una máquina de café, seis vasos de vidrio, bandejas y cubiertos de plástico y cuatro tazas de café de cerámica. También: sofá, sillones, dos mesas, tres lámparas de pie altas, dos lámparas de mesa, una heladera, una ducha, sesenta perchas y espejos de cuerpo entero.

Su llegada al país había sido algo sorpresiva para una figura de renbombre internacional. Debería haber salido por el VIP de Aerolíneas Argentinas, pero no tenía reservado el lugar, por lo que tuvo que pasar por migraciones y aduana como cualquier pasajero regular. De esta manera, salió caminando por la puerta lateral como uno más. Eso no impidió que se mostrara con su habitual buen humor y sonrisa. Así sorprendió a todos los pasajeros que se encontraban en el hall. En ese mismo lugar muchos aprovecharon para sacarse fotos y saludarlo.

ADEMÁS:

Andrés Calamaro reflexionó sobre la lírica: "Si el Indio Solari pide que no analicen sus textos, ¿qué le queda a los demás?"

Estaban Lamothe reveló cómo fue grabar escenas de sexo y violencia con Calu Rivero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados