Guillermo Francella se encuentra aislado. Víctor Laplace, por su parte, experimentó algunos síntomas leves.

Los actores Guillermo Francella y Víctor Laplace tienen Covid-19, aunque en ambos casos están con síntomas leves del virus, confirmaron este jueves allegados de ambos artistas.

Por un lado, Francella estaría con síntomas leves y se encuentra aislado. El actor de 66 años está grabando una serie y ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna.

La serie que estaba grabando se llama “El Encargado“, una de las propuestas argentinas de Star+, la plataforma para adultos de Disney+, creada y dirigida por los directores y productores Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Otro proyecto del actor que verá la luz en 2022 es “Granizo” película dirigida por Marcos Carnevale que se verá en otra plataforma de streaming: Netflix.

Guillermo-Francella-dio-positivo-de-coronavirus.jpg

Victor Laplace, por su parte, experimentó algunos síntomas leves por lo que se sometió a un hisopado que confirmó que había contraído el virus.

Rápidamente se activó el protocolo en "Rotos de amor", la obra que protagoniza el actor de 78 años todos los viernes junto a Osvaldo Laport, Roly Serrano y Antonio Grimau en el teatro Chacarerean.

MFHB552HOFB6JCKUWBAWK7RDRU.jpg

En principio, la producción decidió suspender la función del 23 de julio y si Laplace atraviesa la enfermedad sin mayores inconvenientes, como hasta ahora, podrían volver a las tablas la próxima semana.

Mientras tanto, el resto del elenco cumple una cuarentena preventiva y en unos días se realizarán un test para saber si se contagiaron, pero por lo pronto no presentan síntomas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados