El periodista deportivo decidió casarse junto a Cecilia Di Carlo pero por ahora no se animó en Buenos Aires. Se fue a Las Vegas y allá dio el sí: "Y bueno, ¡¡¡Vivan los novios!!! La boda se dio en Las Vegas. No sólo de pecados se vive aquí. Felicidad compartida", dijo..
Horacio Pagani es uno de los periodistas deportivos más populares del país. Es que su figura creció entre la gente desde su irrupción en la pantalla de TyC Sports donde es muy común verlo gritar de manera desaforada cada vez que defiende su idea de juego bien inclinada hacia el lirismo. Porteño, de barrio, está en pareja con con Cecilia Di Carlo, una bella mujer que supo ser tapa de Playboy en la década del 80, con quien durante mucho tiempo estuvieron amenazando con el casamiento y al fin lograron convencer a Horacio.
Eso sí, empezó bastante lejos de Argentina, porque el casamiento se dio en Las Vegas. "Y bueno, ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! LA BODA SE DIO EN LAS VEGAS. No sólo de pecados se vive aquí. FELICIDAD COMPARTIDA", escribió un feliz Horacio Pagani junto a una foto con su pareja.
La historia de amor de Horacio y Cecilia es muy particular. Hace un tiempo el periodista le contó a la revista Papparazzi como comenzó esta relación que ahora se oficializó en Las Vegas. "La vi por primera vez cuando íbamos a comer a Fechoría, hace treinta y pico de años. Pero yo estaba casado y ella, de novia, así que cada uno en lo suyo", contó.
Embed
Los tuits del enamorado Pagani
Y bueno, ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!! LA BODA SE DIO EN LAS VEGAS. No sólo de pecados se vive aquí. FELICIDAD COMPARTIDA. pic.twitter.com/MsutYefwEU
Ese fue el primer flechazo y en el transcurso del tiempo que estuvieron cada uno en lo suyo, Pagani pasó por dos matrimonios y tuvo cuatro hijos: Nidia, Gabriela, Federico y Luis, quienes lo convirtieron en abuelo de Ema (6) y Antonio (2).
Sin embargo cuando quedó solo, otra vez buscó a esa mujer que lo había flechado en su juventud. "Ella se fue a vivir a los Estados Unidos y yo me quedé esperando la oportunidad... ¡Soy un muchacho de largo aliento! Y hace ocho años volví a la carga y concretamos", dijo el año pasado.
A la hora de explicar las razones que hicieron posible que la relación nunca se resienta, Pagani fue bien clarito. "La relación perdura porque compartimos mitad del tiempo y la otra, no. Estamos cuatro días a la semana. La rutina complica mucho al amor. Además, me acuesto tarde, los lunes y jueves me junto con mis amigos a cenar en La Raya, laburo todo el día...", comentó. Lo cierto es que ahora se hizo un alto entre tantas horas de trabajo y se dio el gusto de casarse en Las Vegas. ¿Ratificará en Buenos Aires?
comentar