El chimentero Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se puede ver a la modelo abrazada al ídolo mexicano. Ella dijo que hay otra foto más picante.

Este jueves, el periodista Ángel de Brito mostró en su ciclo “ Los Ángeles de la Mañana ” una foto en la que la modelo Karina Jelinek aparecía abrazada, y muy cariñosa, junto al cantante mexicano Luis Miguel en un lujoso hotel.

Embed

Karina estaba parando la semana pasada en un hotel de South Beach (Miami) para participar de una producción fotográfica para la revista Caras, cuando coincidió con el cantante.

Más tarde, en el ciclo “La Jaula de la Moda” (Magazine), el conductor Horacio Cabak le preguntó en vivo a Jelinek –que oficia de panelista- cómo fueron las circunstancias que rodearon a esa foto, a lo que ella respondió aduciendo que con “Luismi” son “amigos”.

Sin embargo, y fiel a su estilo, dejó al criterio de los televidentes la categorización del vículo al lanzar una de sus frases picantes. "La foto más heavy no ha llegado a ningún lado. Es mi intimidad", dijo.

“¿Hay fotos íntimas tuyas con Luis Miguel?”, inquirió Cabak.

“Somos amigos con derecho a tomar un trago”, dijo ella antes de formular interesantes revelaciones. "Hace 9 años que lo conozco. Me ha invitado a comer muchas veces, pero nunca acepté porque yo estaba comprometida", dijo muy suspicaz la cordobesa, en referencia a ese oscuro episodio de su vida denominado Leo Fariña.

LEA MÁS:

"En este caso estábamos solteros en Miami, me invitó y acepté la invitación. (Pero) Eso ya es parte de mi intimidad”, dijo la modelo manteniendo el hermetismo.

En 2008, la modelo fue vista cenando con “Luismi” durante la estadía de éste en Buenos Aires, a raíz de una serie de recitales que brindó allí. Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli la consultó al respecto en el Bailando por un Sueño, ella negó todo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados