En "Yo", su primer tema, la hija de Marcelo Tinelli se muestra sin sus característicos diseños mediante un efecto de maquillaje.

Bajo su pseudómino de Lelé, Cande Tinelli lanzó oficialmente su carrera musical con un tema en el que deja salir su ego: “Yo”. A pesar de que debutó ante el público en la apertura 2017 del Bailando, la hija del gran Marcelo no había dado más muestras de su talento vocal hasta ahora.

LEA MÁS:

Lo más impactante a primera vista de “Yo”, es que Cande aparece sin sus característicos tatuajes gracias a una malla enteriza y una gruesa capa de maquillaje que más adelante se diluye y deja paso a la imagen que todos sus fans se acostumbraron a ver con el correr de los años.

El lanzamiento de este videoclip se llevó a cabo este jueves por la noche frente a un nutrido grupo de periodistas y allí la joven contó que escribió como una “buena manera de expresar” lo que siente.

Cande Tinelli - Yo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados