Bien podría haber terminado con el famoso: "Es una broma para Marcelo Tinelli", pero no fue así. Sin embargo la cámara oculta que le hicieron a Ricky Martin en un programa radial de los Estados Unidos está dando vuelta al mundo. Es que el cantante fue como invitado a un programa en el que se haría un repaso por toda su carrera.
Además la idea de la producción era sacar al aire a diferentes personas que pasaron por la vida de Ricky y que contribuyeron para que hoy sea uno de los personajes más famosos de la música pop.
Todo era felicidad y alegría hasta que salió al aire Angélica Vale quien fue una pieza clave en su carrera. Ricky, siempre muy amable, quiso demostrarle todo su agradecimiento, pero ella lo frenó antes de que siguiera con su charla: "No lo dudes, sí soy yo. Perdón que no me emocione mucho, pero sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces. Perdón que no me emocione. 'Kiki' sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martín ahí", dijo la mujer en diálogo con el conductor del programa.
Mientras Angélica iba hablando y se justificaba, la cara de Ricky se iba transformando dejando en claro que nada estaba arreglado y que en realidad la sorpresa para él no era nada grata.
En un momento de la charla Ricky Martin interrumpió a su compañera y trató de bajar los decibeles y le dijo: "No se qué pasó. Angélica, ¿podemos hablar fuera del aire, por favor?", le susurró sin entender lo que estaba sucediendo.
"La verdad no lo sé", respondió ella. En ese momento se hizo un largo silencio en el aire hasta que ella siguió: "La verdad lo único que quiero es.. ¡Darte un abrazo", dijo e ingresó al estudio para sorprender a Ricky Martin. Obviamente entre la tensión y la emosión, todo terminó en un abrazo y beso.