La mujer contó que padeció violencia de género y aseguró que el mediático tiene que rehabilitarse

La denunciante de Teto Medina por "violencia de género", "amenazas con arma de fuego" y "hostigamiento, Mónica Pilar Fernández, acudió a los medios, paso previo de ir a la justicia, y anunció que como protección se le otorgó el botón antipánico. Pese a la indicación de su abogado de mantenerse callado, Medina salió al cruce con un juicio civil y penal.

En el ciclo Involucrados (América), con Mariano Iúdica a la cabeza, la mujer señaló que "me mandaba audios sexuales bardeándome. Había noches que no me dejaba dormir, me llamaba constantemente. No busco fama, lo amaba. El Teto necesita rehabilitación porque es una buena persona con un gran problema de adicción. Yo desde el amor no pude hacer nada", remató.

El jueves a la tarde, Mónica le brindó una nota a Moria Casán en Incorrectas (América) con un testimonio desgarrador. El Teto Medina, quien saltara a la fama de la mano de Marcelo Tinelli, negó las acusaciones: "Es una locura, es todo mentira. Pero yo no mediatizo nada, voy a la Justicia directo, no voy a ningún programa". Entre herido, ofuscado y angustiado por el calibre de la acusación, lo trata de un adicto: "Obviamente le voy a meter un juicio civil y penal, esto no queda así a menos que se retracte. Ya hablé con el hijo de ella para que se retracte. El hijo es muy buena gente, ella es muy buen gente, no entiendo qué pasó".

El abogado de Medina, Gustavo Elia, en declaraciones a Radio Cooperativa afirmó que la separación "fue en marzo y 90 días después se acuerda de hacer una denuncia. Es un tema significativo. Nos vamos a presentar en tribunales y vamos a ver las pruebas que tiene. A Teto le dimos la orden de no hablar con la prensa hasta no tomar vista del sumario. Ella era extremadamente celosa, si veía al Teto saludar a una chica, ella le hacía una escena".

ADEMÁS:

Flavia Palmiero se lleva todas las miradas en Instagram con sus fotos en la playa

Mario Pergolini se quejó de Luis Novaresio, que lo dejó plantado

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados