Abruptamente, el Inter de Milan resolvió retirarle la capitanía a Mauro Icardi y otorgársela al arquero Samir Handanovic. Y, aunque el motivo de esta decisión no se mediatizó de forma oficial, la razón podría ser la polémica que desató Wanda Nara, pareja y representante del delantero, en torno a la renovación del contrato del crack –quién estaría en los planes del Real Madrid-.
Ante este panorama, a través de su cuenta de Twitter, Ivana Icardi no perdió la oportunidad de volver a tirarle unos palazos a su cuñada. "Crónica de una muerte anunciada, pobre mi hermano. ¿Por qué sigue permitiendo esto? ¡Acá las bizarreadas no se permiten! Si tuviera una persona seria atrás y que lo cuide esto no pasaría... en fin", publicó.
Más tarde, después de esta frase lapidaria, la ex Gran Hermano prefirió alentar a su hermano para revertir la situación: "En las buenas están todos, ¡ahora que se torció un poco la vela quiero que sepas que acá te voy a estar esperando! Todas mis buenas energías. ¡Tenés mucha gente que te quiere! No bajes los brazos". Entre los Nara y lcardi, los trapitos sucios se lavan en las redes sociales.
Rocío Oliva demandará a Maradona por 6 millones de dólares
More Rial parió su tema "Hello Baby" antes de que nazca su hijo
comentar