Por un problema con la firma de su contrato, la dirigencia tomó esta decisión; se la darán al esloveno Samir Handanovic

Un nuevo capítulo de la novela de la renovación de Mauro Icardi y el Inter salió a la luz. Esta vez, el club italiano anunció que le va a quitar la cinta de capitán al delantero y se la dará al esloveno Samir Handanovic.

La noticia se dio a conocer después de las declaraciones de Wanda Nara contra Luciano Spalletti y la directiva. La representante del delantero indicó: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre ha hecho goles. Lautaro ha marcado gracias a un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado en este período".

ADEMÁS:

La Superliga y una campaña para concientizar sobre el cáncer infantil

Luego, en el programa Tiki Taka indicó: "A lo mejor Spalletti debía meter antes a Lautaro. Spalletti se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad".

La esposa del delantero, además dijo: "Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo".

Desde la dirigencia, el director deportivo del Inter trató de bajar los ánimos: "Son situaciones que intentaremos manejar de la mejor manera para el interés de todas las partes. Tanto yo como el técnico queremos lo mejor para el Inter".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados