La actriz y esposa de Will Smith rompió el silencio e hizo referencia a lo ocurrido el domingo cuando el actor golpeo a un colega tras un chiste de mal gusto.

Tras el escandaloso desenlace donde Will Smith le pegó a Chris Rock, el actor habló al respecto y le pidió disculpas públicamente al presentador de una de las ternas de los Oscar.

Jada Pinkett Smith, la esposa de Will y la mayor damnificada con todo lo sucedido, no había hablado al respecto, hasta ahora. Por medio de sus redes sociales, la actriz, hizo referencia a lo sucedido el domingo por la noche.

"Este es un tiempo de sanación, y estoy aquí para eso", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Un mensaje escueto, sin detalle, pero que da cuenta de su lucha por su sanación, sin importar lo que opine el afuera.

ADEMÁS: Tras la bofeteada, Will Smith se disculpó con Chris Rock

Desde que fue diagnosticada con alopecia, Pinkett compartió en sus redes sociales lo que significó para ella ese descubrimiento. Lo que le costó "amigarse" con las imperfecciones de su cuerpo y las marcas que le deja la enfermedad. Tiempo atrás utilizó un posteo de Instagram para contar de su afección.

jada.jpeg
El video donde Jada Pinkett Smith contó la enfermedad que padece

El video donde Jada Pinkett Smith contó la enfermedad que padece

He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, miren esta línea de aquí. Miren eso”, pidió mientras señalaba su cabeza donde se podía observar una especie de cicatriz. “Apareció así y esto va a ser un poco más difícil de ocultar; así que pensé en compartirlo para que no me hagan preguntas”, agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados