Esta vez, Jesica Cirio compartió en Instagram una serie de fotos en bikini y la publicación fue un furor en las redes.

Jesica Cirio sigue con gran actividad en las redes sociales y en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores con una fotos muy sensuales que publicó en su cuenta de Instagram.

“Voy a disfrutar del calor hasta que el clima me lo impida”, escribió la modelo junto a una serie de postales en traje de baño y junto al mar.

La publicación de Jesica Cirio fue un furor automático en Instagram cosechando likes por doquier y también comentarios de toda índole.

Embed

“Estoy de acuerdo hay que aprovechar que dentro de poco se viene el invierno. Beso Jesi” y “Jesi, te saco la arena. Sí, please”, fueron otros de los tantísimos mensajes que recibió.

“Ese lomazo dios”, escribió una de sus seguidoras en las redes al ver las fotos de la esposa de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora.

Luego de esa publicación, Jesica Cirio no aflojó su marcha con su interacción con sus seguidores en las redes.

“Cómo vienen pasando semana santa? Me recomiendan alguna serie para ver hoy?”, preguntó en Instragram.

Al margen de esperar sugerencias para ver alguna serie en su plataforma preferida, subió una fotos con un elegante vestido negro, unas botas y una cartera al tono.

Sus seguidores se concentraron en apreciar y halagar su vestuario, más que en recomendarle una serie.

Embed

EN LA PEÑA

Este domingo a las 11 llega a Telefé una nueva emisión de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jesica Cirio.

El ciclo ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para presentar todo su talento. En este programa, Gerardo y Jesica recibirán a Daniel Agostini para pasar un domingo divertido junto a un icono de la cumbia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados