La actriz pidió una medida de restricción perimetral a la Justicia para que no se le pueda acercar su ex pareja, según reveló su nueva abogada, la mediática Ana Rosenfel, quien dijo que fue “por un tema de preservarse ella en cuanto a que sabemos todos que es un hombre agresivo”. También reveló que “ya se firmó una cuota alimentaria para el nene”, cosa que hasta ahora no se había fijado.

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo fue una de las más escandalosas del año. En el medio hubo denuncia por amenazas, violencia, aunque no física, y por supuesto que la aparición de la rockera Militta Bora le sumó otro ingrediente a este caso. Por eso Jimena no quiso correr riesgos y decidió dar un volantazo en cuanto a su defensa judicial y contrató a Ana Rosenfeld. La abogada más temida por los maridos estuvo ayer en el living de BdV y dio detalles de las primeras medidas que tomó y de lo que espera que haga la justicia de ahora en adelante.

Uno de los temas más calientes que se dieron en esta relación fue el de la violencia. Apenas se separaron Jimena salió a contar que había sido víctima de violencia aunque enseguida aclaró que no se trató de golpes, sino que se ejerció una presión psicológica sobre ella. Por eso Ana Rosenfeld pidió a la Justicia que no pueda acercarse a su ex mujer y esto lo hicieron pensando en lo que puede llegar a ocurrir.

"Hoy no está pasando un peso y ella por preservarse, porque sabemos todos que es un hombre agresivo, pidió un perímetro para ella. No para el bebé. Se lo otorgaron por 90 días, un juez se lo otorgó y él no puede acercarse. Esto se hace en casos donde estamos en presencia de un hombre agresivo y alguna decisión judicial puede no gustarle y entonces de esta manera te cubrís de cualquier tipo de reacción", aseguró.

De esta manera Daniel Osvaldo tiene prohibido acercarse a su ex pareja por lo que a partir de ahora habrá que ver como hace para ponerse en contacto con su hijo, aunque después de la separación solo un par de veces se encontraron. "Acá no estamos hablando de violencia de género, que esto quede claro, hubo persecución, hostigamiento. El tema del perímetro es para preservar, porque en el momento en el que él reciba una demanda y si es violento, esto se puede potenciar", agregó la abogada.

La buena noticia que le anunció Rosenfeld a su defendida es que desde ayer algunas cosas empezaron a ponerse en orden. "Jimena está pídiendo la cuota alimentaria, un régimen de visitas y que al menos garantice el contacto que va a tener con el hijo. Esto teniendo en cuenta que el señor tiene un trabajo que generalmente suele estar dando vueltas por el mundo y por eso Jimena quiere asegurarse que el contacto con el menor quede bien establecido", contó.

"El nene ya tiene todos sus derechos cubiertos, se fijó una cuota alimentaria. El tiene obligaciones, está todo encaminado", aseguró. Si bien los pasos judiciales suelen ser lentos y hay que estar atentos a todo lo que va a venir, la realidad es que el primer movimiento que hizo la abogada fue fijar una cuota alimentaria para que su defendida no quede desprotegida y con el tiempo se hará la firma del convenio para que nunca más haya problemas.

Hoy la relación entre Jimena y su ex pareja no existe y el temor de ella tiene que ver con las resoluciones judiciales. Es que según le contó a su entorno no tiene pensado aflojar ni un solo peso de lo que le corresponde como así tampoco piensa resignar lo que tiene que ver con su organización del día. Es que Osvaldo seguramente se irá a Europa y por lo que parece Jimena ya tiene pensado seguir trabajando en el país. Su debut en Esperanza Mía fue muy auspicioso y en Pol-ka ya empezaron a hablar para poder extender su participación.

Así planteadas las cosas, las semanas que vienen serán determinantes para comenzar a definir el futuro de una pareja que en un par de meses pasó del amor y la compañía a las denuncias y a los escándalos. Por ahora Jimena ya ganó una batalla, pero esto continuará..

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados