Johana "Pombo" Villafañe: "No me seducen los futbolistas"
La ex hermanita Pombo reconoce, entre otras cosas, que el falso parentesco le sirvió para ingresar al difícil mundo del espectáculo.
La vedette Johana Villafañe (ex Pombo) ahora tras su separación de quien era su supuesta hermana -Pamela- empezó una nueva etapa en su carrera artística. Ahora las cosas retornan a su lugar natural y se blanqueó la realidad, dado que no hay parentesco alguno entre ambas. Por su lado, la pulposa Johana le concedió una entrevista a este medio donde habló de distintas temáticas de su vida; nos confesó las razones de su alejamiento de Pamela, dejó su opinión sobre su ex pareja Pipi Silva, adelantó sus próximos pasos laborales, narró las jugosas propuestas que tuvo para mantener sexo a cambio de 10 mil dólares o un departamento en Puerto Madero y aportó su punto de vista de la relación de Jorge Rial y Loly, entre otras cuestiones.
¿Alguna vez hubo ofrecimientos de sexo por plata? -Sí, a mí directamente no, pero a un allegado le dijeron que me ofrecían 10 mil dólares durante el último verano.
Y estando con quien era tu supuesta hermana, ¿les ofrecieron algo? -Un departamento en Puerto Madero. ¿Alguien conocido o empresarios poderosos? -Empresarios que tienen el morbo de intentar estar con nosotras, algo que no lograron jamás. ¿Hubo famosos que se acercaron a vos? -Hay famosos que se acercan y jugadores de fútbol varios, pero no puedodar nombres. ¿De qué equipo? -Boca (risas). Igual no me seducen los futbolistas. ¿Cómo te definís sexualmente? -Soy muy dulce, cariñosa, fogosa y muy sexual. ¿Cómo conocés a la familia Pombo? -A Pamela la conozco de Mendoza. Si bien nací en Córdoba, nos conocimos en el ámbito laboral hace unos años y tuvimos los mismos amigos. Entre las dos inventamos esta historia y elegimos Pombo porque nos parecía más comercial que Villafañe. Mis parentescos reales son un hermano más grande, Diego, y por parte de mi padre -ellos se separaron hace unos años- llevó en mi corazón a mi otro hermano Enzo -quien falleció hace poco-. Estoy orgullosa de mi familia y lo otro fue un invento que hicimos con Pamela para entrar al medio artístico, nada más. La verdad que tengo una familia maravillosa.
¿Terminó sirviendo la mentira de las Pombo? -Sí, nos sirvió, pero la vida nos llevó por otros caminos. Además, sentí que me saqué una mochila de encima. Ahora que estás en el medio artístico, ¿qué sentís con respecto a las chicas del ambiente? -Las chicas para ingresar a la farándula dicen cosas que no son ciertas, como hicimos nosotras, pero no lo veo mal, y todo vale mientras no les hagas daño a los demás y hay que bancársela. ¿Cómo ves la relación de Jorge Rial y Loly? -Me encanta y que apuesten al amor es genial. Le creo a Rial cuando dice que está enamorado. ¿Te parece atractivo? -Sí, me parece encantador. ¿A vos te hubiese gustado ser Loly? -¿A quién no le gustaría ser en este momento Loly?
¿Qué supuestas puertas te abre ser la pareja de Jorge Rial, porque hay todo un imaginario? -Es el cartel que te da ser la mujer de, pero abrirte puertas no sé. ¿Hay muchos gatos en el ambiente? -Sí, gatos hay en todos lados. No sólo en este ambiente, afuera hay más todavía. ¿Qué hubo de cierto en la relación entre el futbolista Cristian Fabbiani, vos y tu ex hermana? -No le toqué un pelo al Ogro, no pasó nada, yo no tuve nada que ver, somos buenos amigos, nada más. Sí hubo una ayuda de Guillermo Cóppola para llegar a Buenos Aires para vos y Pamela... -Sí, es cierto, él nos ayudó bastante. Me lo presentó Pamela porque es amigo de su familia. ¿Pasó algo con él?