La mediática ya tiene listo su cuarta canción que promete generar polémica por la sinceridad de su letra. Porque cuenta cómo era el vínculo con su exmarido.
Se conoció un adelanto de Tóxica, el cuarto tema musical que lanzará Wanda Nara, dedicado a su ex marido, Mauro Icardi. En horas en la que el jugador está instalado en Turquía con su actual novia, la China Suárez, la mamá de sus 2 hijas mujeres está a punto de estrenar la canción que le compuso y que describe el tipo de relación que mantenían. "Ahora sabés que... No cambio nada. Nada cambio. Te bloqueo...".
"Yo creo que lo que yo escribo, para bien o para mal, nunca lo viste en otras canciones y eso es un poco lo que me diferencia. Las canciones que yo hago son canciones que yo las siento”, definió Wanda, durante una entrevista, sobre su faceta de escritora de piezas musicales..."Bad Bitch fue una canción que sentí que era el momento justo para sacarla".
"Después, salimos con un tema brasileño como O bicho..., ahora Money y no siento que haya alguien que haga ni siquiera algo parecido, ni yo que haga algo parecido a alguien. Justamente busco siempre hacer cosas originales”, explicó Nara. Y ahora, la futura conductora de Masterchef Celebrity, nos sorprendió con una nueva composición.
"¿Querés que te llamen? Te estoy llamando... ¿Por qué no respondés?, ¿querías que cambie? Ahora sabés que... No cambio nada. Nada cambio. Te bloqueo...Tóxica, tóxica, tóxica, te gusta que yo sea una tóxica", enuncia el nuevo tema de la mediática, del que ya se conoció un fragmento del estribillo y una parte de las imágenes que acompañarán al video.
En las últimas horas se conoció que Wanda está que "trina" con la entrevista que Marley -en su vuelta a la tevé- grabó con Mauro Icardi, en Turquía, para Resto del mundo. "Wanda está enojadísima... Estaría haciendo una suerte de descargo con el canal porque Marley le hizo una nota a Mauro Icardi. Wanda Nara se siente traicionada, se siente molesta y no está cómoda con esta fotografía (de Marley con Icardi, en Estambul) que comenzó a correr en las últimas horas".
Y aunque Susana Giménez es la figura invitada en el primer programa que Marley hará desde tierra turca, eligió no ser parte de la entrevista, a fin de preservar su buena relación con Nara: “No habría participado. Ella tuvo códigos, Marley, calladito, le hizo la nota. Susana decidió abrirse y Marley fue en busca de esta nota”.
comentar