Se trató de un procedimiento quirúrgico laparoscópico ya programado, según se informa en el parte médico de Jorge Lanata.

El periodista Jorge Lanatafue operado con éxito en la Fundación Favaloro. Se trató de un procedimiento quirúrgico laparoscópico ya programado, según se informa en el parte médico. Aunque no especificaron los motivos de la intervención, el periodista se encuentra estable.

“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata fue sometido en el día de ayer (por el lunes) a un procedimiento quirúrgico laparoscópico, programado. El paciente permanecerá en la institución a fin de realizar un adecuado seguimiento y evaluación”, detalla un comunicado difundido por la institución.

favaloro.jpg

Al tratarse de una intervención menor, los médicos estiman que en 48 horas podrían darle el alta y que el periodista siga la recuperación en la comodidad de su casa.

En cuanto a su futuro laboral inmediato, se especula con que el domingo esté al frente de su programa de televisión, Periodismo para todos, que se emite todos los domingos a las 22 en Eltrece.

En mayo, Lanata estuvo una semana internado en Mount Sinai Medical Center de Miami, mientras que en 2019 debió internarse en cinco oportunidades, aunque su principal intervención quirúrgica fue en 2015, cuando fue sometido a un doble trasplante de riñón.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados