Era inevitable que algunas de las frases sin filtro que Dady Brieva soltó con demencia en el programa de Luis Novaresio en A24, tuvieran repercusión en cierto sector del periodismo. Esta mañana, Jorge Lanata no tardó en hacerse eco de esos dichos y describió ácidamente al humorista.
LEA MÁS: Dady Brieva: "Me escracharon en la escuela a la que van mis hijos"
“Le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros", aseguró.
Curiosamente, el descargo del conductor no se detuvo ahí y describió con dureza a uno de los líderes de Midachi: "Es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, hace un tipo de humor muy berreta. Por qué lo tenemos que tomar en serio cuando habla de política. Nunca fue prestigioso“.
A pesar de que él mismo estaba utilizando sus opiniones en el espacio radial, Lanata cerró el tema con un mea culpa profesional: "Estamos transformando en líderes de opinión a tipos que no existen. No es todo igual, porque son famosos, son todo lo mismo. Ser famoso no es una virtud en sí misma. Nosotros mismos multiplicamos opiniones. Cualquier boludo dice cualquier cosa y tiene todo la misma entidad“.
comentar