El actor contó un hecho violento que vivió tras la polémica que generaron sus dichos en PH. Además, en un diálogo con Luis Novaresio, habló sobre su condición de peronista, la necesidad de identificar al "enemigo" y reveló su postura sobre la magacausa por corrupción

Después de la controversia que generaron sus dichos en PH: Podemos Hablar en los que aseguró que desea que el gobierno de Cambiemos se "quede hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos", Dady Brieva tuvo su descargo en una charla con Luis Novaresio en el piso de A24.

LEA MÁS: La grieta en Los Midachi | Del Sel defendió a Macri y Dady lo cruzó: "Quiero que el gobierno se quede hasta el final así no los votan más"

Según sus propias palabras, el trato que recibió de los medios de comunicación no fue correcto, aunque admitió que no se expresó en el formato televisivo correspondiente, y disparó contra un grupo que invadió de manera violenta su privacidad.

"Fueron unos hijos de puta. Se metieron con mis hijos, me escracharon en la escuela a la que van mis hijos. Hay códigos que se respetan. Les molesta que yo sea K, usaron el manual de procedimiento, como el del Fino (Palacios) y Ceccati", repudió, utilizando la jerga policial.

Por otra parte, el actor aseguró que muchas veces se ha intentado atacarlo con cuestiones personales como viajes al exterior en los que realmente no estaba haciendo nada malo. "Yo soy peronista, mi diferencia es que yo quiero que todos viajemos a Miami y ellos quieren ir solos", definió. Y agregó que "los macristas quieren que les vaya bien a ellos. La gente se va a enojar feo. La estrategia del enemigo fue tomarme literalmente".

Respecto a la actual megacausa por corrupción, el humorista interpeló al periodista: "Sos abogado Luis, tenés que probarlo".

Señaló que los antiperonistas “se emocionan” con el programa “Un Sol para los Chicos”, pero aseguró que “si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían”.

“Ellos tienen un problema con nosotros. Se emocionan con “Un Sol para los Chicos”, pero si pudieran agarrar un camión y atravesar a todos los piqueteros lo harían. Llevan comida en una Trafic, se emocionan, pero no quieren que todos salgan de la pobreza”, expresó y exhortó: “Bájense la careta, salgan del closet, digan realmente qué piensan. A Elvira, la señora que trabaja en su casa, le dan zapatillas para la nieta, pero no quieren que salga”.

Asimismo señaló que no hay que mezclar todas las cuestiones de la coyuntura y meterlas en la misma bolsa: "Hace tres años que el Gobierno está envenenando a la gente. Estos no quieren que salgan todos de la pobreza (...). Viven envenenando todo el día, una cosa son los bolsos de López y otra lo que dice (Raúl) Rizzo, (Pablo) Echarri o (Gerardo) Romano. Yo no estoy en contra de (Alfredo) Casero ni de Baby Etchecopar, a lo sumo mis rivales son a quienes representa. Yo no voy a matar al cartero".

Además, Dady zanjó aún más la grieta entre lo que él considera "nosotros" y "el enemigo". "El enemigo es toda la gente a la que el peronismo, con sensibilidad de la urgencia para dar cosas, les sacó a ellos y se enojaron con nosotros. Se enojan porque dejamos la plaza rota con botellas de Manaos y nosotros nos enojamos porque ellos la bombardearon y dejaron muertos", dijo.

“Las diferencias hay que profundizarlas, no creo en el polvo cicatrizante. Hay que apretar, tiene que pasar algo. Las crisis son dolorosas, hay que pasarlas. Hay un mundo mejor, creo en una patria grande, en una redistribución de la riqueza”, culminó el Midachi

Hacia el final de la entrevista, Novaresio le preguntó a Brieva si había recibido un llamado de Cristina Fernández de Kirchner después de la repercusión que tomaron sus dichos en PH. Si bien el actor se tomó unos segundos, negó esta versión rotundamente pero aseguró que la ex mandataria "sabe todo lo que pasa".

Entre sus últimas frases, y para evitar futuras polémicas, Dady aseguró: "No voy a hablar más de política. No me busquen más, no hay ninguno (del peronismo federal) que pueda enfrentarse a los poderes económicos y sepa qué hay que hacer”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados