Es verdad que para el amor no hay edad. y eso lo puede decir el actor y galán que acaba de formalizar una relación con la vedette Matilde Bonasera.
Es verdad que para el amor no hay edad. Eso lo puede decir el actor y galán Jorge Martínez, de 65 años, que acaba de formalizar una relación sentimental con la vedette Matilde Bonasera, de 24 años. Los dos se conocieron en la obra de teatro Salomónica, que encabeza la misma Beatriz Salomón en Carlos Paz.
La producción de la pieza es del hermano de la vedette, Daniel Salomón, y fue él quien descubrió las dotes de Bonasera: "Me fui a trabajar a Chile a los 21 años y él me vio y me llamó para que sea parte de esta obra con artistas que triunfaron en sus carreras sin escándalos", contó la joven.
El acercamiento comenzó en el trabajo: "Jorge es un muy lindo tipo. Es un hombre con experiencia. Tiene mucho chamuyo y te hace reír. Es la clase de hombre que podría conquistarme. Lo único que sé es que vamos a pasar mucho tiempo juntos en esta temporada", concluyó la joven.