Adrián Pallares explicó el motivo de la ausencia del conductor. Llamó la atención que otra vez se quedara en su casa, a pocos días de que se sospechara de un caso de coronavirus en el estudio

"Nuestro conductor, Jorge Rial, está un poquito engripado, por la época del año, un poco de agüita que sale de la nariz. Por prescripción de su médico se va a quedar hoy, por lo menos, en su casa", dijo Pallares al abrir Intrusos del día martes.

La llamativa ausencia de Rial se dio a cinco días de que tampoco fuera al programa. El 11 de junio, desde su casa, el creador de Intrusos explicó que un técnico del programa había presentado síntomas de Covid-19 y había sido internado.

A las 48 horas, Rial anunció que el compañero de trabajo no tenía coronavirus: “Por suerte dio negativo de Covid-19. El lunes volvemos a esta rara normalidad. Sin descuidarnos y con todas las medidas del caso".

Sin embargo, hoy volvió a estar ausente de su programa y fue Pallares el encargado de explicar el por qué.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados