Después que el humorista recordara el "daño enorme" que le provocó un informe Intrusos, el conductor salió al cruce

En su visita al piso a Los Ángeles de la Mañana, Alfredo Casero habló sobre las repercusiones que tiene en su vida cotidiana la exposición de sus ideas políticas. Pero más allá de esas cuestiones, el humorista sorprendió cuando sacó a relucir viejas diferencias con Jorge Rial. Y por supuesto que el conductor de Intrusos no tardó en salir al cruce…

Alfredo Casero - LAM

Al comienzo de su enunciación, el ex Cha Cha Cha tuvo algunas frases conciliadores que luego fueron quedando atrás. "A Rial yo lo he visto hacer barbaridades y después salir con el pañuelo verde... Ahora es un dandy, desde que se casó, yo le deseo lo mejor", reflexionó.

"No... Me ha hecho un daño enorme, gratuitamente. Lo voy a olvidar, en algún momento se lo diré. Pero fue un daño enorme, al pedo totalmente. ¿Si fue público? Sí, ¡escarnio absoluto!", remarcó.

Para contextualizar, a pesar de la incomodidad que le producía el tema, Casero rememoró: "Trajo a una piba a hablar de mí, de una cosa que era mentira. Mostraron dos segundos de un video. Hicieron una cosa que lastimó a un montón de gente. No voy a hablar del tema. Judicialmente no se hizo nada porque yo no tengo plata para pagar abogados. Pero fue así".

Dada la repercusión que tomaron estas declaraciones, Rial publicó en su cuenta de Twitter: "Me dijeron que Alfredo Casero hoy hablo de mí. Mi respuesta es la siguiente: me chupa un huevo lo que diga ese desforestado mental". Un cruce que promete tener nuevos capítulos.

Embed

ADEMÁS:

Qué dijeron los famosos sobre el triunfazo de Argentina frente a Francia

Adriana Salgueiro: "Mi ex no me pegó, me hizo algo mucho peor"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados