El futbolista habría sentido un "flechazo" cuando conoció a la nieta de Mirtha Legrand en una fiesta organizada por Boca Juniors

Esta tarde, Jorge Rial lanzó una bomba: Juanita Viale (37) y Daniele De Rossi (36) podrían estar teniendo un affaire. Según revelaron en el piso de Intrusos, la actriz y el futbolista se conocieron de forma casual en una fiesta realizada por Boca Juniors.

"No me atrevo a hablar de un romance ni nada. Una amistad, un encuentro, alguien los debe haber presentado", desarrolló el conductor.

El tano se encuentra viviendo en el barrio de Palermo y tratando de llevar una vida corriente, mientras que su esposa Sarah Felberbaum (39) y sus hijos Olivia Rose (5) y Noah (3) aún permanecen en Roma.

Juanita Viale Daniele de Rossi

Por el momento no se sabe si hubo otro contacto con la nieta de Mirtha Legrand, pero los periodistas confirmaron que el mediocampista sintió un "flechazo" apenas la conoció.

Seguramente, el rumor se desmienta o se confirme en las próximas horas. Al respecto, Rial ya adelantó que tiene nueva información…

Embed

ADEMÁS:

Casero llamó a marchar por Macri: "No hay que esperar a que vengan los nazis"

Mónica Farro, muy hot en su luna de miel: "Limpita y lista para la camita"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados