La nieta de Mirtha Legrand se refirió a la separación de Gonzalo Valenzuela, el padre de sus dos hijos.
La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale Del Carril, por primera vez -a un año y medio de la separación de Gonzalo Valenzuela, el padre de sus dos hijos- afirmó en su lugar de vacaciones, Punta del Este, que ahora la relación mejoró.

El tiempo cura las heridas y así lo dio a entender la actriz que reside en Chile por compromisos laborales: "Con Gonzalo logramos una buena dinámica con los chicos. Tengo el ejemplo de mis padres, que se separaron cuando yo tenía cuatro años y sin embargo, papá nunca dejó de venir a casa y estuvo presente cada Año Nuevo, incluso cuando él y mamá habían formado parejas. Aprendí algo bueno de ellos y es lo que intentamos hacer ahora con Gonzalo".

Con respecto a su corazón, Juana Viale evadió la respuesta en una nota para una revista del corazón: "El que se cierra al amor está muerto.. Cuando sos grande y tenés hijos es más difícil que una persona camine a tu lado. Por eso hay que ir despacio y con mucha cautela".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados