El músico sorprenció a la gente que se encontraba en el lugar al tocar en la vía pública varias canciones. El video, en esta nota.

En el inicio del fin de semana extra largo, Juanse sorprendió a la gente que se encontraba por la Rambla de Mar del Plata al brindar un show improvisado.

El músico, 59 años, dio un mini recital gratuito en la vía pública, en el que cantó algunos de los clásicos de Ratones Paranoicos.

Un video que se viralizó por las redes sociales muestra parte del evento espontáneo. En el mismo, puede verse al rockero -que recientemente participó del reality Masterchef Celebrity 2- interpretando "Vicio", uno de los hits más recordados de la banda que lo hizo famoso en los 90.

Algunas de las mujeres que estaban presentes no se quisieron perder salir a bailar el rock and roll con una leyenda de la música argentina que se convirtió en tendencia en este fin de semana largo, con gran afluencia de público en la Costa atlántica bonaerense.

Juanse-Mardel.mp4

ADEMÁS: Nathy Peluso y C. Tangana lanzan "Ateo" y hay polémica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados