La dupla de Nathy Peluso y C. Tangana publicaron el video de "Ateo" y muchas personas criticaron las imágenes que fueron grabadas en una iglesia.

Nathy Peluso y C. Tangana, luego de calentar motores en las redes sociales, se unieron para armar una dupla que publicó una bachata llamada “Ateo”, que generó un importante revuelo.

El lanzamiento salió acompañado de un video grabado en la Catedral de Toledo que muchos definieron como “el nuevo Dirty Dancing”.

Durante casi cuatro minutos y medio, Nathy Peluso y C. Tangana bailan dentro de una iglesia mientras los espía, detrás de las columnas, un grupo de religiosos que siguen con la mirada lo que hace la la pareja.

Embed

“Yo era ateo pero ahora creo porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”, cantan ambos en estribillo de esta nueva canción.

Mientras tanto, el video comenzó a generar polémica en tiempo récord y muchas personas salieron a criticar la idea de que C. Tangana y Nathy Peluso graben un video de estas características, con esa letra dentro de la Catedral de Toledo.

Las críticas fueron directamente a esta dupla y también a los encargados de la Iglesia por “permitir que usen un lugar sagrado para este tipo de acciones”.

WJ6KHG3IDVALTK64KLV4D2ZMYE.jpg
C. Tangana y Nathy Peluso, en un video polémico.

C. Tangana y Nathy Peluso, en un video polémico.

CAMINO A LOS GRAMMY

De cara a la 22ª entrega de los premios Latin Grammy, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación dio a conocer la lista de nominados de los 56 categorías que buscan reconocer la excelencia en la música latina.

Bizarrap, Nathy Peluso y Andrés Calamaro, son los argentinos con más nominaciones. Y el colombiano Camilo es uno de los favoritos, con diez nominaciones, seguido por Juan Luis Guerra, con 6, y C. Tangana, con 5.

"Nuestra Academia se esfuerza continuamente en apoyar a la comunidad de la música latina por medio de reconocimientos y premiaciones incluyentes, que distinguen las obras de los artistas más representativos de la excelencia musical actual", manifestó Manuel Abud, CEO de la Academia Latina y destacó la diversidad que hay en cada terna.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados