Poco a poco se van conociendo los nombres de quiénes serán los protagonistas de una nueva edición del Bailando por un Sueño y el de Sofía Jujuy Jiménez -la ex novia del Pelado de CQC- es uno de los que suena con más fuerza. El Chato Prada dio algunos detalles.

Cada vez falta menos para el arranque del Bailando y la producción puso manos a la obra no solo para armar lo que será el programa, sino que además están directamente metidos en el armado de la lista de los participantes. Como ocurre todos los años la lista de nombres parece estar bajo siete llaves aunque de a poco se van soltando algunos nombres. Ayer quien habló fue el Chato Prada, uno de los productores del ciclo, quien dio algunos detalles y confirmó la presencia en el ciclo de una debutante. “No tenemos a nadie confirmado, pero sí hablamos con mucha gente. Una figura que va a estar por primera vez es ‘Jujuy’ Jiménez que me encanta”, contó la pareja de Lourdes Sánchez, con quien tiene a su pequeño hijo Valentín, en diálogo con #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional. “Yo no la conocía, la conocía una amiga que tenemos en común, y siempre me hablaba de ella. Y la verdad es que la conocimos y nos parece una persona hiper divertida, tiene dos hermanas que también son unas bombas y es una persona que conecta con los sueños”, agregó. Por último, el Chato destacó la importancia que tendrán los sueños en esta edición: “Este año le queremos dar mucha importancia a todo lo que es tema ‘sueños’. De hecho, Marcelo Tinelli viajó a Jujuy para ver el sueño de Flor Vigna, que ganó el año pasado. Queremos volver a las bases de esos certámenes en los que estábamos atrás de los sueños”.

En cuanto al jurado del certamen, ese tan polémico, el Chato aseguró: “El jurado no está definido. Sabemos que Pampita se fue, hay que reemplazarla. Tal vez hay un quinto jurado así que bueno, estamos viendo. Versiones hay miles. Esa versión del jurado rotativo, creo que la puso Lourdes (Sánchez). Cuando nos sentemos con Marcelo lo definiremos”, precisó. Pero el Bailando no es el único proyecto que tiene en mente Tinelli y LaFlia, la nueva productora, y el Chato dio algunos indicios de lo que vendrá en los próximos días. Por eso sobre los proyectos de LaFlia, el productor estrella del Bailando comentó: “Arranca La previa con Ronen y Paula Varela, y arranca el programa de Marcelo Polino. Así que estuvimos hablando con Carmen Barbieri para que tenga un lugar destacadísimo en su panel”. A su vez, anticipó: “Hemos arreglado con canal trece para el último trimestre del año un Big show para el fin de semana. Seguramente el domingo. Hemos visto un par de formatos y hay cosas de factoría propia así que estamos evaluando”. Se viene un año más que movido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados