Y un día Justin Bieber fue encontrado por Interpol y ahora sí comienzan sus problemas para el canadiense. El cantante llegó a Roma hace unos días para rodar algunas escenas de la película "Zoolander 2", de Ben Stiller, y tenía planeado permanecer hasta mañana.
Pero cuando llegó al hotel y pudo desempacar, los agentes se apersonaron en el lobby del Rome Cavalieri Hilton, en la zona de Monte Mario de la capital italiana, y lo sometieron a un interrogatorio ya que sobre su persona pesa una orden de arresto internacional emitido por las autoridades argentinas por haber agredido a un fotógrafo.
Hace 15 días en DIARIO POPULAR adelantamos de manera exclusiva que el doctor Alberto Baños se animó y después de repasar una y mil veces las pruebas que hay en su contra, y decidió pedirle a la policía internacional que intervenga para detener a Justin y traerlo a la Argentina donde enfrentará cargos por robo, violencia, estafa e intimidación.
La primera información que llegó desde Italia daba cuenta de que Justin había sido detenido y explotó en todos los medios del mundo. Con el correr de las horas fueron sus abogados los que informaron que en realidad le notificaron de la orden de detención y ahora tiene un tiempo prudencial para explicar y mostrar los papeles que lo autorizaban a viajar a Italia.
"Ahora no puede salir de Italia, tendrá que justificar como pudo ingresar a Italia y si no lo hace quedará detenido y luego podría ser extraditado", le dijo Matías Morla, el abogado querellante, a DIARIO POPULAR desde Dubai. La causa se inició en 2013 cuando Bieber pasó por Argentina y generó varios escándalos entre el que se destacó la agresión al fotógrafo Diego Pesoa que disparó la investigación.
Ahí Morla reunió pruebas pero no solo de la violencia física, sino de los guardias de seguridad de Justin que habrían ingresado al boliche Ink de donde faltaron varios miles de dólares. Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, también fueron informados de la orden de detención. "Ahora lo queremos ver en Argentina. Ya no tiene escapatoria", dijo Morla celebrando un nuevo paso en esta causa que amenaza a uno de los cantantes pop más populares del mundo.
Ahora solo resta esperar, Justin tiene que mover las piezas, mostrar sus permisos para ingresar a Italia o de lo contrario lo que en un momento parecía imposible, tal vez se termine dando.
comentar