Así se refirió la modelo al resultado de su segunda jornada de audiencia de conciliación con Leonardo Fariña en la que la ex pareja tampoco habría llegado a un acuerdo concreto.

La modelo Karina Jelinek y su todavía marido Leonardo Fariña se hicieron presentes a las 9 de la mañana en Juzgado de Familia n° 88 para la segunda jornada de conciliación del escandaloso divorcio que ambos protagonizan.

A la salida de los tribunales, Jelinek fue increpada por los periodistas, ansiosos por conocer las últimas nuevas acerca de la demanda interpuesta por la ex participante del Bailando en la que exige una repartición de bienes, entre los que figurarían el departamento de la Avenida Libertador y Coronel Díaz, al que ella se refiere como "mi regalo de bodas".

Pero Fariña no puede demostrar de manera alguna que es el dueño del departamento con lo que las gestiones se continúan demorando.

"Si no puede traer la documentación del departamento y tengo que ser una homeless, seré una homeless", dijo la modelo, a punto de resignarse con quedarse con el piso de Palermo del que nadie puede averiguar quién es el verdadero dueño.

"Es un psicópata, un mitómano", fue la terminología en la que la modelo se refirió al hombre que desposó hace dos años y medio, en medio de sospechas varias por el supuesto patrimonio del novio.

Ante la inquisitoria acerca de las supuestas infidelidades de las que la acusa Fariña a modo de contraataque, la modelo se defendió. "Hace tres semanas, se paseó por todos los programas hablando bien de mí; pero como no lo perdoné, ahora habla boludeces", recordó.

"Fariña es capaz de cualquier cosa" respondió sobre el supuesto embarazo de Magalí Mora, la modelo con la que Fariña fue visto cuando se desató el escándalo.

Por su parte, Fariña se apersonó fuera del tribunal algunos minutos después, evitando cruzarse con la furiosa modelo.

"Nunca le regalé el departamento", se defendió Leonardo Fariña al salir de los tribunales y agregó: "Firmé que no había acuerdo porque todavía no sé en qué quedó la audiencia"

"Yo entro al baño cuando se me cantan las pelotas. Hasta el cepillo de dientes que usa Karina se lo compré yo", replicó el financista cuando uno de los periodistas le preguntó si era verdad que acosaba a la modelo ingresando en el departamento a cualquier hora para bañarse y dejar toda su ropa desparramada por el ex hogar conyugal. "¿Cómo se llama a una persona que habita un lugar que no puede habitar porque no es la dueña: ¿Homeless? ¡Me gusta homeless!", bromeó.

"¿Sabés algo del embarazo de Magalí? Parece que tiene pérdidas", le acotó una periodista.

"Esta semana lo pierde", fue la bestial respuesta de Fariña en alusión a que todo se trata de una maniobra de prensa por parte de la modelo que protagonizó una sesión de fotos hot en la revista Hombre tras el escándalo. "Yo me hago el ADN para demostrar que no es mió", desafió.

"Ella pidió un documento que no es exigible en un juicio de divorcio. La sociedad propietaria, por una cuestión de confidencialidad, los accionistas no me permitieron presentarlo. No podría haber reclamo alguno sobre ese departamento", sentenció el hombre del rodete.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados