El famoso y polémico cantante de cumbia, L-Gante, vive una complicada situación entre la separación con su ex, Tamara Báez, y las sospechas de una nueva relación, cada vez más cercana, con la empresaria Wanda Nara.
Tanto Wanda como L-Gante se aprovechan de las redes sociales para compartir fotos sensuales que llamen la atención a sus seguidores. Sin embargo, los famosos, ante los dichos de una nueva relación de amor entre ambos a causa de lo que dan a conocer, se toman los comentarios como una broma y no le dan importancia.
No se sabe si de igual manera se lo tomará Mauro Icardi, quien volvió a la Argentina para reconquistar a Nara, ya que L-Gante parece no despegarse de ella. El cantante hasta subió fotos con comentarios románticos hacia la empresaria.
En la foto se puede ver claramente como los protagonistas de un nuevo amor se sacaron fotos en el ámbito de una campaña de camperas deportivas de Wanda, la misma que se muestra abrazándolo muy sensual mientras él mira para abajo.
En la foto, como no podía ser de otra manera, el cantante comentó un tierno mensaje y una confirmación de amor entre los protagonistas de una nueva historia: "La quiero", le dijo, muy tierno, junto al emoji de corazón.
“Sí, yo lo tengo superconfirmado”, aseguró Tamara en el programa A la tarde (América). Cuando le preguntaron sobre el origen de sus dichos y quien era su fuente, señaló: “no puedo contar, pero fue por una persona muy cercana a él”.
La conductora al recibir dicha información no se guardó nada y preguntó directamente: “¿Ellos duermen juntos?”. Lejos de cualquier polémica, la joven confirmó la información pero desdramatizó y dejó en claro que no es un tema que le afecte.
comentar