La onda entre la empresaria y el cumbiero 420 crece en cada encuentro. Él le dedicó un tierno mensaje. La ex del músico confirmó que L-Gante y Wanda duermen juntos.

El famoso y polémico cantante de cumbia, L-Gante, vive una complicada situación entre la separación con su ex, Tamara Báez, y las sospechas de una nueva relación, cada vez más cercana, con la empresaria Wanda Nara.

Tanto Wanda como L-Gante se aprovechan de las redes sociales para compartir fotos sensuales que llamen la atención a sus seguidores. Sin embargo, los famosos, ante los dichos de una nueva relación de amor entre ambos a causa de lo que dan a conocer, se toman los comentarios como una broma y no le dan importancia.

No se sabe si de igual manera se lo tomará Mauro Icardi, quien volvió a la Argentina para reconquistar a Nara, ya que L-Gante parece no despegarse de ella. El cantante hasta subió fotos con comentarios románticos hacia la empresaria.

La foto de la polémica

Embed

En la foto se puede ver claramente como los protagonistas de un nuevo amor se sacaron fotos en el ámbito de una campaña de camperas deportivas de Wanda, la misma que se muestra abrazándolo muy sensual mientras él mira para abajo.

ADEMÁS: ¿Quién es la Máscara?: Alejandro Lerner fue el nuevo eliminado

En la foto, como no podía ser de otra manera, el cantante comentó un tierno mensaje y una confirmación de amor entre los protagonistas de una nueva historia: "La quiero", le dijo, muy tierno, junto al emoji de corazón.

Tamara Báez afirmó que Wanda y L-Gante duermen juntos

“Sí, yo lo tengo superconfirmado”, aseguró Tamara en el programa A la tarde (América). Cuando le preguntaron sobre el origen de sus dichos y quien era su fuente, señaló: “no puedo contar, pero fue por una persona muy cercana a él”.

UHCAGIFBJZGFLDMFGCO7VY2URM.webp
L-Gante y Tamara Báez se separaron y las polémicas no se hicieron esperar.

L-Gante y Tamara Báez se separaron y las polémicas no se hicieron esperar.

La conductora al recibir dicha información no se guardó nada y preguntó directamente: “¿Ellos duermen juntos?”. Lejos de cualquier polémica, la joven confirmó la información pero desdramatizó y dejó en claro que no es un tema que le afecte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados