La banda de rock anunció la realización de varias fechas en el mítico estadio. Mañana y pasado serán algunas de ellas. Volverán en mayo, junio y agosto al mismo escenario.

La agrupación rockera La Beriso, una de las bandas de mayor repercusión en los últimos años, estará presentando su gira Pecado Capital en el mítico Estadio Obras(Av. Del Libertador 7395, CABA), mañana y el sábado, a partir de las 20.

La Beriso no deja de anotar puntos con cada presentación que anuncian, pero esta vez se viene una gigante: La Beriso se presentará en el Estadio Obras, y para celebrarlo, anunció varias fechas, para la felicidad de sus miles de seguidores en el país.

Dueña de un estilo de rock barrial, pero con singular estética musical, se ha ganado la preferencia de miles de seguidores.

LEA MÁS:

Las fechas de La Beriso en el Estadio Obras, además de la anunciada para mañana y el sábado, son: 24 y 25 de mayo; 16 y 17 de junio; 11 y 12 de agosto.

Rolo Sartorio -líder de la banda- y los suyos se encuentran en plena Gira Pecado Capital que viene arrasando con cada show en vivo que se proponen dar y al parecer, no será la excepción con esta serie de recitales ya confirmados y con entradas a la venta a través de sistema Tu Entrada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados