Cada vez más cerca de una noticia que seguramente retumbará en todo el mundo. Es que la causa que se inició contra Justin Bieber en nuestro país está entrando en etapa de definiciones y después de una semana en la que declararon los testigos, donde el fotógrafo agredido dio su testimonio y donde se presentaron los videos en los que se ve a Justin dar la orden de robar celulares a sus fans, la Justicia decidió que deje el fuero correccional para pasar al criminal.
Esto muestra a las claras el deseo del juez de ir a fondo en el reclamo y Matías Morla, abogado defensor del fotógrafo, confía en que la semana que viene habrá novedades muy fuertes en torno a la causa. Esas novedades serían el ok para decretar el pedido de captura internacional del cantante, algo que se estuvo evaluando en las últimas horas y que por las últimas acciones de los organismos mundiales todo parece indicar que se le daría curso. ¿En qué se basan los letrados? Ayer Interpol, la Organización Internacional de Policía Criminal, dio a conocer el verdadero nombre de Justin Bieber. Un dato que sólo conocían sus fans más cercanas y que desde que el canadiense saltó a la fama, sus productores trataron de ocultar para no depreciar la marca. Mike Lowery es el verdadero nombre de Justin y que Interpol haya tomado esta decisión es un dato que a los abogados defensores les cayó muy bien.
"No puede entrar al país", dice el abogado
Mientras se sigue adelante con la causa, Matías Morla espera que desde la Justicia le concedan un pedido que sin dudas puede traer más de una polémica. Es que el abogado considera que por toda esta presentación, Justin no puede entrar al país.
Sus fans se enteraron del pedido y explotaron, hay amenazas hacia el estudio jurídico y para con el abogado. Lo cierto es que si bien no salió la confirmación oficial, los abogados están convencidos que de intentar venir al país, seguramente será prohibido por la Justicia argentina. Todo un problema, ya que si desde la organización se lo quería volver a traer para completar el show suspendido, van a tener que esperar un largo rato.