Mientras la panelista de Intrusos afirma que la actriz espera a su tercer hijo, Benjamín Vicuña quedó en el centro de otra polémica por una frase poco feliz

Es una de las noticias que está dando vueltas desde hace semanas y ayer fue Marcela Tauro, en Intrusos, quien se animó a confirmarlo. La panelista confirmó que la China Suárez está embarazada. Se trataría del segundo hijo junto al actor chileno Benjamín Vicuña, con quien ya tiene a Magnolia.

"Estaría de tres o cuatro semanas", contó la panelista, y agregó: "Hay un problema, que es que ella tendría firmado una serie o una película con Disney-Fox y esta noticia traería inconvenientes".

"Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín", contó también Adrián Pallares.

ADEMÁS:

Diego Topa fue papá de Mitaí, su primera hija

Preocupa la baja taquilla de Antonio Gasalla: ¿levantan su obra?

Ante esta frase, sus compañeros comenzaron a añadir información: "Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho", comentó Guido Záffora. Mientras tanto cuando a la China la consultaron por el tema respondió dejando la puerta abierta. "En Argentina dicen que se viene una nueva bendición", indicó el cronista chileno. La actriz respondió: "Ojalá que haya bendiciones para todos. Y enseguida agregó: “Ojalá, me encantan los niños. Así es que ojalá... me encantaría", remató.

Y en medio de tanto rumor, quien decidió regalarle un mimo a la China fue su pareja, Benjamín Vicuña, quien celebró la reconciliación. A Benja le preguntaron por su reconciliación, la prensa quiso saber si está pasando un buen momento con Eugenia.

"Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre", afirmó. Sin embargo, el comentario no cayó bien y en las redes le pegaron duro a Vicuña ya que se olvidó de Pampita, la madre de sus tres hijos, a quien engañó con la China.

"No escuches, Pampita. No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Un poco más de respeto", dijo Angel de Brito bancando a su amiga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados