El conductor de Secretos verdaderos realizó un programa especial dedicado al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez.

El debate sobre el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez continúa. Este sábado Luis Ventura hizo un programa especial en Secretos verdaderos hablando de este tema y lanzó fuertes declaraciones contra el jugador del PSG.

En medio de su charla con Ángel de Brito –quien fue como invitado al programa- lanzó un filoso dardo contra el futbolista. “Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, remarcó el conductor del ciclo de América en referencia a la grieta que se generó a la hora de tomar partido por la actriz o la esposa de Icardi.

Por último, tras escucharlo, Nancy Duré cerró con un contundente análisis personal: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

ADEMÁS:

Así fue la pelea entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este domingo Wanda Nara posteó una imagen en la que se la ve comiendo unas baguettes en las calles de París -con boina incluida-, que acompañó con una pregunta para sus 9 millones de seguidores: “Mi domingo. ¿Y ustedes?”, quiso saber Wanda.

Tras el posteo, muchos usuarios notaron que Nara sigue sin usar su anillo de casada, lo cual refuerza la información que se brindó en el programa de eltrece, Los ángeles de la mañana: la empresaria está contemplando seriamente pedirle el divorcio al futbolista, y que la reconciliación está muy lejos.

Asimismo, otros seguidores de Nara también interpretaron la imagen como una respuesta a una foto que subió la China Suárez a su cuenta de Instagram, en la que también se la ve comiendo, en su caso, un helado. Esta no sería la primera vez que los posteos de una y la otra parecen estar vinculados por ciertas similitudes, como el uso de las mismas canciones.

En cuanto a Icardi, en este “minuto a minuto” del escándalo, el jugador volvió a seguir a Wanda en las redes y al PSG.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados